Se burlan de Adrián Uribe por compararse con el Joker

mexico

De acuerdo con Grupo Fórmula, Adrian Uribe publicó en sus redes sociales una reflexión sobre la película "Joker" destacando el trabajo actoral de Joaquín Phoenix

Señaló que esta cinta invita al público a ser más empático y tolerante con los demás, ya que "no sabemos la tragedia o enfermedad" que pueda vivir alguien más. Sin embargo, también mencionó que la cinta le recordó sus inicios en el mundo de la actuación.

"Ayer tuve la oportunidad de ver #thejoker Extraordinaria película. Majestuosa actuación de Joaquin Phoenix. Una película maravillosa pero a la vez cruda. De esas películas que te gustan pero que también te duelen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adrian Uribe (@adrianuribe) on

Me hizo recordar mis inicios como "payaso" en donde pasé burlas y humillaciones y a veces tenía que sonreír aunque por dentro estaba roto", expresó el actor.

Te puede interesar: ¿Por qué planean quitarle las costillas a la hija de Thalía?

Este último comentarios desató una ola de burlas y críticas para el actor mexicano en redes sociales, internautas recordaron sarcásticamente su trabajo actoral en la serie "Nosotros los guapos" donde compartió cuadro con Ariel Miramontes, mejor conocido por su personaje Albertano Santa Cruz.

Otros comentarios acusan a Adrián Uribe de querer ganar protagonismo por compararse con el Joker de Joaquin Phoenix.

Vale la pena recordar que el intérprete de "El Vitor" sí trabajó como payaso para algunas fiesta infantiles, antes de tener su primera oportunidad en la televisión en el programa "Un Nuevo Día", de Televisa.