El «Niño» cerca de regresar al Atlético

Fernando Torres está muy cerca de volver al Atlético de Madrid, que podría prescindir de los servicios del mexicano Raúl Jiménez.

De acuerdo a Marca, el «Niño», actualmente en el AC Milan, sería prestado en los próximos días al vigente campeón de España.

La operación depende del Chelsea y que Torres acepte las condiciones económicas que se le van a ofrecer, que están lejos de lo que cobraba en la Premier League.

«En ese sentido su llegada o la de cualquier otro jugador pasaría antes por dar salidas entre los 21 miembros actuales del plantel del Cholo, con Cerci, Raúl Jiménez, Mario, Saúl o incluso Miranda como alternativas», apuntó Marca.

Fernando Torres está a punto de cerrar su vuelta al Atlético. Esta mañana se han reanudado los contactos y todo apunta a que en los próximos días se cerrará la cesión del Niño al club de sus amores.

Ahora sí. Siete años y medio después de haber anunciado su adiós al Atlético, en aquella rueda de prensa que ofreció en el Vicente Calderón poco antes de coger un vuelo privado hacia Liverpool, Fernando José Torres Sanz está más cerca que nunca de volver a enfundarse la rojiblanca. La presente es la primera ocasión en la que los responsables de la entidad del Manzanares se plantean la opción de recuperar al Niño.

AGENCIAS