Ferreti-Estelí con estricta seguridad

Por considerarlo de interés reproducimos el Comunicado emitida por la Junta Directiva del equipo Real Estelí, sobre las medidas de seguridad del Partido de Ida de la Semifinal del TORNEO DE APERTURA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN 2014-2015, a efectuarse el sábado 13 de diciembre a las 8:00 PM en el Estadio Independencia de Estelí.

1. El equipo visitante, Walter Ferreti, y sus acompañantes recibirán protección policial desde la comunidad Las Cañas, 28 kilómetros al sur de Estelí, hasta el estadio independencia.

2. Los aficionados, jugadores, árbitros y representantes de medios de comunicación recibirán protección durante el partido por más de 450 oficiales, quedando suspendida la circulación vehicular en las calles aledañas al estadio Independencia desde las 4:00 PM.

3. La Junta Directiva del Real Estelí hizo las coordinaciones pertinentes con la Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos para garantizar Primeros Auxilio si fuese necesario a los aficionados que asistan al evento. Además dispondrán de tres ambulancias para realizar traslados al hospital San Juan de Dios si las circunstancias así lo ameritan.

4. Con el objetivo de garantizar el ingreso seguro al estadio las puertas se abrirán al público a las 5:00 PM, tres horas antes del pitazo inicial. Los boletos ya están a la venta en la taquilla del estadio con un valor de cincuenta córdobas.

5. Una vez finalizado el partido, saldrán de primero el club Walter Ferreti y sus aficionados, diez minutos más tarde lo hará la barra del equipo local.

6. Para evitar próximas sanciones a la cancha queda prohibido el uso de pólvora dentro del estadio así como la venta de licor y bebidas alcohólicas en su interior. De igual manera, no se permitirá el acceso a personas bajo la influencia del alcohol.

7. Se prohíbe ingresar al estadio con los siguientes artículos

· Cualquier tipo de arma (de fuego, corto punzantes, cuchillos, cadenas, etcétera)}

· Artículos de vidrio, metal o recipientes plásticos.

· Cualquier tipo de bebida alcohólica (cerveza, licor, vino, etc).

· Fuegos artificiales u objetos inflamables (cigarros, spray, cerillos, encendedores).

· Monedas de metal.

· Sombrillas o postes (astas) de banderas.

· Comidas o Bebidas.

· Cualquier objeto que se considere peligroso para la integridad física de personas

· El uso de extinguidores, rollos de papel y bengalas.

Al estadio podrán ingresar aficionados de todas las edades con su respectivo boleto. Asimismo, las autoridades hacen un llamado para que el público asistente acuda temprano al estadio y se abstenga de llevar mochilas, bolsos grandes y botellas, ya habrá un estricto control a la entrada. Esto se hace con el fin de vivir al Fiesta del Fútbol En Paz!!

DIVULGACION FENIFUT