Cascabel a inyectar veneno

Paciente, con su mirada puesta en su presa y las malintención como bandera de batalla, el chinandegano Eusebio «Cascabel» Osejo, 27 (8 KO)-14-2, está listo para activar su mejor dosis de ataque para liquidar a su oponente del sábado 13 de diciembre en el gimnasio Alexis Argüello de Managua, el costarricense Léster «Tico» Medrano, 14 (9 KO)-3-1.

El enfrentamiento forma parte de una cartelera que organizan la promotora Pinolero Boxing, que ha colocado a su mejor exponente de las 126 libras y actual Campeón Nacional, para retar a representante de la escuadra de Prodesa, Eusebio Osejo.

Será un choque entre un peleador experimentado, valeroso y que sabe hacer daño con su golpeo como es Osejo, contra un rival que lucha por abrirse paso en el boxeo y que posee pegada, aunque aún es un novato que tendrá un gran reto.

«No me interesa que plan de pelea traiga, porque esa noche voy a salir en busca de un triunfo contundente. Sin caer en el triunfalismo, ese muchacho no tiene con que ganarme y ustedes lo verán», admite Osejo.

El «Cascabel» lleva en este 2014 cinco combates con cuatro triunfos, el último por la vía del nocaut ante Jimmy Aburto, resultado que aumentó su ego.

Si el púgil miembro de la escuadra de Prodesa cierra con un éxito y la conquista del título, permitiría mejorar en el ranking pluma de la AMB.

«Mi misión es ganar, no he dejado de entrenar y estoy aprovechando al máximo estas oportunidades que me brinda mi promotora», afirma.

Prodesa/Boxeo