Alineación de Nicaragua frente a El Salvador

El colombiano nacionalizado nicaragüense Luis Fernando Copete jugará como contención en el Partido Amistoso de este martes 18 de noviembre contra la Selección Nacional de El Salvador, según confirmación del Director Técnico Luis Javier Londoño Sánchez.

El partido se efectuará a las 6:00 PM en el Estadio Independencia de Estelí y será el primero que se juega en Nicaragua entre ambas selecciones desde 1992.

La alineación confirmada por Londoño es la siguiente:

Justo Lorente inicia en la portería. Los laterales son Josué Quijano por la Derecha y Alejandro Tapia por la Izquierda. Los central son Jason Casco por Derecha y Erick Téllez por Izquierda… Nicaragua jugará con dos Contenciones: Luis Fernando Copete y Luis Peralta… Elvis Figueroa va como Extremo Derecho y Juan Barrera como Extremo Izquierdo… Daniel Cadena va como Enlace con Eulises Pavón como Delantero.

EL PARTIDO LO DIRIGE OSCAR DÁVILA

Este partido será el primero que ambas selecciones jueguen en nuestro país desde aquel equipo cuscatleco liderado por JORGE «MÁGICO» GONZÁLEZ que enfrentó a los pinoleros –dirigidos por el Profesor Salvador Dubois- en el Estadio Nacional Dennis Martínez, en las eliminatorias para la Copa Mundial Estados Unidos 1994.

El partido será dirigido por los tres Árbitros FIFA que tiene Nicaragua, y a la vez serán auxiliados por otro calificado como de los mejores. Ellos son: Oscar Dávila (Árbitro), Henry Pupiro (Asistente 1), Otoniel Gómez (Asistente 2) y Franklin Jarquín (Cuarto Árbitro).

La tropa pinolera para el encuentro contra El Salvador es la siguiente:

ARQUEROS: Justo Lorente y Léster Acevedo
DEFENSAS: David Solórzano, Luis F Copete, Erick Téllez, Jason Casco.
LATERALES: Alejandro Tapia, Francisco Paz, Josué Quijano
VOLANTES: Gerardo Arce, Elmer Mejía, Manuel Rosas, Luis Peralta, Mario
Cantillo, Daniel Cadena, Elvis Figueroa, Carlos Chavarría, Juan
Barrera, y Marlon López.
DELANTEROS: Eulises Pavón, Daniel Reyes, Xavier Dolmo

Divulgación FENIFUT