Todo listo para UFC 180; «Chimmy» dio el peso

Cuando el campeón de peso completo Caín Velásquez tuvo que renunciar a la defensa de su título por una lesión, el debut del UFC en México perdió mucho de su interés.

Fabricio Werdum y Mark Hunt intentarán darle algo de brillo cuando peleen por el cetro interino en el evento UFC 180 en la Ciudad de México la noche del sábado.

Este evento se suponía era una gran vitrina para Velásquez, el campeón méxico-estadounidense quien tiene fuertes lazos con la afición de México. En cambio, Velásquez, quien tiene tendencia a las lesiones, se lastimó la rodilla derecha el mes pasado y no podrá pelear contra Werdum (18-5-1), haciendo que el UFC diera tumbos.

La promoción terminó con una interesante contienda entre Werdum, el brasileño de 37 años, y Hunt (10-8-1), el neozelandés de 40 años quien tiene un historial de emocionantes combates.

Este viernes subieron a la báscula ambos gladiadores, Werdum registró 232 libras y Hunt 265 libras. También en esta velada se disputará la final del reality show Ultimate Figther Latinoamérica, donde estará el nicaragüense Leonardo «Chimmy» Morales contra el mexicano Yair Rodríguez.

Leonardo y Yair también enfrentaron la pesa, marcando 144 y 145 libras, respectivamente. Todo quedó listo para la velada de UFC 180 en México.

listo UFC 180 Chimmy dio peso2-14112014

AP