Browns pierden a Mack por cirugía

Lo que temían los Cleveland Browns en torno al centro Alex Mack se volvió realidad este viernes: lo perdieron por el resto de la temporada.

Mack, jugador de Pro Bowl, fue colocado en la lista de reservas lesionados tras someterse a cirugía para reparar una fractura en el peroné izquierdo. La lesión ocurrió durante la victoria del domingo contra los Pittsburgh Steelers.

La pierna se rompió cuando el pie izquierdo de Mack se giró 90 grados en relación a la posición de su rodilla, al tiempo que jugadores caían en una pila al final de la jugada. La intensidad del golpe causó la fractura, además de un daño potencial a los ligamentos.

El equipo no compartió información sobre los ligamentos, pero el coach Mike Pettine había dicho que Mack podría volver si el único problema era la fractura. El daño de ligamentos parece ser el extra que Pettine contemplaba para terminar la campaña de Mack.

Mack no se perdió ninguna jugada en seis temporadas con los Browns hasta la lesión; una racha de 5,297 alineaciones. Viajó al Pro Bowl la campaña pasada y estaba en un nivel probablemente más alto al cabo de seis semanas en la actual.

BEREA – AGENCIAS