Fury vs. Klitschko 2, el 29 de Octubre en Manchester

El inglés Tyson Fury, campeón peso completo de la Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo (AMB y OMB, respectivamente), tenía previsto defender sus títulos ante el ucraniano Wladimir Klitschko en una pelea de revancha programada para el pasado 9 de julio en Manchester, Inglaterra.

Sin embargo, una lesión en su tobillo izquierdo, producida en una sesión de entrenamiento, obligó a Fury a posponer su revancha contra Klitschko, en una pelea que ha acaparado mucho la atención de los aficionados en el Reino Unido.

Ahora, las promotoras Hennessy Sports, K2 Promotions, Team Fury, Klitschko Management Group (KMG) y BoxNation anunciaron en un comunicado conjunto, que finalmente la esperada revancha entre Fury y Klitschko se realizara el próximo 29 de octubre en la Arena Manchester.

El próximo 12 de septiembre en Londres se estará realizando una conferencia de prensa, con Tyson Fury y Wladimir Klitschko, para arranca, por segunda vez, la promoción de esta esperada pelea.

De 27 años de edad, el campeón Tyson Fury (25-0, 18KOs), destronó a Klitschko (64-4, 53 KOs), por la vía de los puntos, en noviembre pasado.