"Chocolatito" entrenó a puertas abiertas en Big Bear

El mejor boxeador del planeta Román “Chocolatito” González entrenó a puertas abiertas para los medios de comunicación de todo el mundo este martes en Big Bear, California previo a su combate este próximo 10 de septiembre en Los Ángeles ante el invicto mexicano Carlos “Príncipe” Cuadras.

«Chocolatito» cumple con el prepesaje

El invicto campeón nicaragüense sumó su octava semana de campamento en California con todo su equipo de trabajo comandado por Carlos Blandón su manejador, bajo las ordenes del mejor entrenador de boxeo del país, Arnulfo Obando. ‘Chocolatito’ quiere estar a tope para este combate y demostrar porque es considerado el mejor libra por libra del mundo.

El púgil pinolero de 29 años ha sido campeón en tres categorías y sigue sin conocer la derrota en sus 45 combates. Mientras que el mexicano ‘Príncipe’ Cuadras llega con 35 victorias, 27 por la vía rápida, cero derrotas y un solo empate.

Sin duda, el de Sinaloa tendrá el mejor combate de su carrera cuando enfrente al mejor boxeador del mundo, Román “Chocolatito” González quién busca ganar su cuarta corana este 10 de septiembre en Los Ángeles.