El niño se fue en blanco

El niño de la Isla Cheslor Jesly Cuthbert se fue de 4-0 este domingo en la victoria de los Kansas City Royals 2-1 ante los Minnesota Twins y dejó su promedio en .293

En su primer turno al bate, el niño de la isla se poncho tirándole a un lanzamiento de 85 millas por hora del dominicano Ervin Ramón Santana. En su segunda visita al plato Cheslor Cuthbert falló con una línea a tercera.

El pinolero iba a tener otra oportunidad para tratar de conectar un imparable, pero fue ponchado por un lanzamiento de 86 millas que le propinó Santana.

Brandon Kintzler relevó a Ervin Santana  en la octava entrada dónde enfrentó Cuthberth quién falló con un rodado a primera. Punto a destacar es que el nicaragüense Cheslor sumó su partido ventiuno en blanco esta temporada de un total de 92 juegos jugados.

Los Royals se enfrentarán a los Marlins de Miami en una serie de cuatro juegos a partir de este martes.

JC logró su sexto juego sostendio

El de la 14 de septiembre Juan Carlos Ramírez se apuntó este domingo su sexto juego sostenido de la campaña al lanzar un episodio en el cual no permitió hits, consedió una base por bolas, recetó un ponche en la victoria 2-0 de los Angeles de Anaheim  ante New York Yankee y dejó su efectividad en 3.41