Erasmo logra su 11vo Hold y Cheslor comanda en Kansas

El bigleaguer nicaragüense Erasmo Ramírez se apuntó este domingo su juego sostenido número 11 de la temporada en el triunfo de los Rays de Tampa Bay 5×3 ante los Yankees de Nueva York.

El serpentinero rivense entró en la alta de la octava entrada en relevo de Brad Boxberger. La labor monticular del pinolero fue de un episodio donde permitió 2 hits y 1 carrera para dejar su efectividad en 3.96.

Actuación del lanzador derecho

El primer bateador que enfrentó fue Starling Castro quien se embasó con sencillo en el cuadro a tercera. Posteriormente Brian McCann bateó sencillo entre el jardín izquierdo, permitiéndole a Castro anotar.

Erasmo dominó a Chase Headley con rodado para doble play, y culminó su labor al frenar a Didi Gregorius con elevado al jardín central.

En esta campaña Erasmo Ramírez ha lanzado en 42 juegos con 61.1 tercio de innings en los que ha permitido 67 hits, 27 carreras y 9 jonrones. El nica ha ponchado a 46 adversarios y concedido 16 base por bolas.

Cabe señalar que los Orioles de Baltimore, los Tigres de Detroit y los Gigantes de San Francisco están interesados en adquirir al diestro de 26 años del equipo grande de Tampa Bay.

Cheslor ante los Rangers

A pesar que el artillero nicaragüense Cheslor Cuthbert se fue de 3-0 con 1 base por bolas en la derrota de los Royals de Kansas City 5×3 ante los Rangers de Texas, el pinolero cierra el mes de Julio como líder del equipo en hits, average y empujadas.

El originario de Corn Island conectó 32 hits, anotó 9 carreras, fabricó 8 doblete, remolco 13 carreras y sumó 2 jonrones en sus 91 visitas al cajón de bateo en este mes.

Cabe señalar que el tercera base de Kansas City ha acumulado en esta temporada 78 hits, 28 carreras, 14 dobles, 9 jonrones y  33 remolcadas en sus 265 visitas al plató distribuidas en 72 juegos.

Actuación de Cuthbert

En su primer turno al bate el nicaragüense falló con elevado de foul a primera. Posteriormente en la alta de la tercera entrada Cheslor recibió base por bolas por Lucas Harrell.

En su tercera aparición en el cajón de bateo Cuthbert falló con elevado al jardín derecho. El nica culminó su actuación ponchandose ante Keone Kela.

Cheslor Cuthbert dejó su efectividad en .294.

J.C. Ramírez frente a los Medias Rojas de Boston

Juan Carlos Ramírez lanzó un inning y un tercio donde no permitió hits ni carreras. El capitalino propinó un ponche al dominicano David Ortíz para dejar su efectividad en 4.89.