Peloteros nicas se lucen en el New York Baseball Fever

El equipo de Estelí perteneciente a la escuela de béisbol Roberto Clemente de la ciudad y que está representando a Nicaragua en el torneo New York  Béisbol Fever, realizado en el Bronx New York, se ha lucido durante el torneo.

La novena pinolera ganó 2 de los tres partidos clasificatorios:  uno ante New Jersey y otro al equipo Falcons originario del Bronx. Esto permitió que los nicas  pasaran a la semifinal donde vencieron al poderoso equipo Caribeans con pizarra 3×2.

Los peloteros más destacados son los lanzadores, Abel Centeno, Oscar Osorto y Víctor Martínez, así mismo el cátcher Henner González y el Shortsop Geral Mendoza.

Otro de los partidos que la escuadra nicaragüense ganó fue ante los Falcons quienes derrotaron 7 carreras por 1.

Cabe señalar que el DR. Cesar Presbott, scoutt del área de New York, ha mostrado mucho interés en dos de los prospectos nicas: Henner Gonzalez y Kevin Jirón.

Este lunes a las 7:00pm se llevará a cabo la final del torneo New York Béisbol FEVER donde los muchachos de Estelí se enfrentarán al equipo de los Falcons.

Los muchachos vivieron la bonita experiencia de ser invitados al Yankee Stadium a presenciar el partido entre Gigantes de San Francisco contra Yankees de NY. Se tiene previsto que se les haga un tour por la estatua de la libertad y algunos otros sitios de la Gran Manzana.