¡ La racha sigue !

Con un doble al jardín derecho en el mismo primer episodio, Cheslor Cuthbert extendió a 12 su racha de juegos seguidos dando de hit, en el partido que los Reales de Kansas City perdieron 7 x 4 contra los Rangers de Texas.

El buen momento del costeño Cheslor Cuthbert parece no querer llegar a su fin, y en tan solo su primer turno al bate del día de hoy, extendió a 12 su racha de juegos seguidos dando hit, igualando lo hecho por Marvin Benard y David Green, quienes en su momento habían ligado una docena de juegos con imparable, siendo la mayor cantidad para un nica, lo cual Cheslor tratará de romper mañana.

Fue su doble 13 de la temporada.

No obstante, luego de eso doble habría más de Cheslor con el madero, pues en total se fue de 3-2 con 2 BB. En su primer turno conectó ese doblete contra el veterano zurdo Cole Hamels, Cheslor llegaría a tercera en esa jugada por error de Nomar Mazarra en ese batazo. En el tercer episodio negoció base por bola, y fue en el quinto cuando obtuvo su 17mo juego multi-hit del 2016, al depositar nuevamente un lanzamiento de Hamels en el jardín derecho para un sencillo.

Completó su noche con ponche sin tirarle en el 7mo contra el relevista Tim Barette y con otro boleto contra Sam Dyson.

Cheslor mantiene su ritmo impresionante en julio, con 25 imparables este mes, siendo líder entre los novatos y co-líder entre los terceras bases de la MLB, junto a Yangervis Solarte y a Kyle Seager. En este mes, batea .391, siendo líder en el equipo en este departamento y también en las empujadas con 13.

En estadísticas generales, Cheslor alcanzó su promedio más alto del 2016, .302 de average, siempre con 9 jonrones y sus 33 empujadas.