Leones Azules contra el Tren del Norte

La junta directiva del Managua Fútbol Club informa que el próximo jueves 14 de julio, este conjunto realizará un partido amistoso contra el Real Estelí FC en el Estadio Independencia a las 5PM.

Loew será DT de Alemania hasta Rusia 2018

Así mismo, se confirma otro partido de preparación de cara a la próxima temporada contra el Chinandega FC el próximo sábado 16 de julio en Managua, aún con escenario y hora por definirse.

Hasta el momento, la tropa capitalina ha realizado 3 juegos de fogueo, en los cuales ha cosechado, en orden cronológico, 1 empate con Real Estelí, 1 derrota contra Diriangén y 1 victoria sobre Juventus FC.

“En los partidos amistosos hemos observado a los chicos, hemos hecho el scouting y notado cosas básicas, tales como la realización del control orientado de la pelota, la ubicación táctica según el ordenamiento” dijo Jack Galindo Hidalgo, preparador físico del club, respecto a los partidos.

“Hemos ejecutado trabajos de asociación dentro de la cancha, tocando la pelota y yendo de manera vertical hacia el arco del contrario. Hemos trabajado duro, inclusive 7 días de la semana” agregó Galindo.

“El equipo ha lucido bien, el cuerpo técnico ha planificado trabajos para llevar a los jugadores a un máximo nivel de exigencia para que ellos estén a tope en el día inaugural de la próxima temporada” finalizó Jack.