Stanton fue demasiado

Giancarlo Stanton destronó a Todd Frazier en el Derby de Cuadrangulares del 2016 llevado a Cabo en Petco Park de San Diego,  California ante un lleno espectacular de fanáticos que disfrutaron de decenas de pelotas volando en diferentes direcciones.
 

 “Valió la pena viajar hasta la costa oeste, sino me llevaba este bebe a casa era un desperdicio mi viaje” declaró Stanton
 
Stanton selló su título con un total de 61 HR con 20 en la ultima etapa del emocionante competencia y así destruyó la marca de 41 trancazos de Bobby Abreu con 41 en 2005, a eso hay que agregarle que los cuadrangulares del toletero de Miami golpearon las paredes donde más lejos uno se pueda imaginar en este parque hasta llegar a conseguir un palo de 497 pies el  más lago del concurso.
 
Stanton es el pelotero mejor pagado de todas las mayores después que los Marlins le dieran un contrato de 13 años y 325 millones de dólares “Recuerdo cuando pequeño, aquí en San Diego comenzaron algunas cosas de mi infancia, veía los  derbys espero que los niños en casa hayan quedado entusiasmados y que sientan lo que yo sentía en aquel momento” dijo el temible artillero.
 
En la primera ronda Stanton derrotó a Robinson Canó con un total de 24 tablazos, en las semifinales se impuso a Mark Trumbo con 17,
 
El campeón del 2015 Frazier, , le ganó al venezolano Carlos González, de los Rockies de Colorado, en la primera ronda. En las semifinales, sacó de circulación a Adam Duvall de los Rojos de Cincinnati.
 
En Miami en 2017 Stanton es favorito para repetir, no hay duda.