Cheslor y Erasmo con noches opuestas en la MLB

Al mismo tiempo que el «niño de la isla» Cheslor Cuthbert seguía dando palo al pitcheo de los Astros de Houston, el rivense Erasmo Ramírez era descifrado por los Orioles de Baltimore que le propinaron su 6ta derrota del 2016.

Cheslor Cuthbert se mantuvo caliente con el madero al conectar dos imparables en cuatro turnos en la derrota de los campeones defensores, Reales de Kansas City, contra los Astros de Houston 13×5.

A pesar de no conectar cuadrangular, Cheslor alargó a cinco su racha de juegos bateando de hit tan pronto como en el tercer inning por sencillo al central contra Mike Fiers. El madero de Cheslor siguió prendido ya que en el cuarto episodió conectó una linea de hit al central, empujando a Kendrys Morales, el remolcado número 16 de la temporada para él.

Completó su noche al fallar en elevado al jardín derecho en el quinto inning y por ponche en el 7mo contra el lanzador de bola submarina, Pat Neshek.

El nica quedó bateando .281 con 6 jonrones y 16 empujadas. Ha remolcado carrera en tres partidos seguidos y en cinco de los últimos 6 juegos.

Lamentamos nuevamente la pérdida de la abuela materna de Cheslor Cuthbert, quien falleció anoche por cáncer.

Erasmo Ramírez derrotado

La mala racha desde la loma de los sustos parece no acabar para Erasmo Ramírez quien desperdició la ventaja de los Rays, permitiendo cuatro hits y 2 carreras en apenas 1.1 innings de labor, dichas anotaciones significaron el descalabro seis para el rivense.

Tampa ganaba 6 x 5 a los Orioles en la baja del 6to, en ese momento entró el nica, quien retiró a Mark Trumbo en elevado al derecho, a Matt Wieters en elevado a tercera base y aunque J.J Hardy ligó hit, Nolan Reimold falló en rodado al campo corto.

Los últimos tres relevos de Erasmo han sido derrota para él.

La pesadilla llegó en la baja del 7mo en el clásico intento de Erasmo por lanzar más de un inning. Joey Rickard abrió con doble e inmediatamente fue remolcado por Adam Jones por hit al jardín derecho para el empate 6×6. Luego de un out, Manny Machado ligó hit al jardín izquierdo, entonces Kevin Cash trajo desde el bullpen a Xavier Cedeno, quien recibió hit de Chris Davis, permitiendo que entrara la número 7 y de la ventaja para las oropéndolas que le daba la derrota al rivense, ademas de su tercer blown save (salvado desperdiciado).

Erasmo quedó con récord de 7-6 y con la peor efectividad de la temporada para él, 3.75. Erasmo ha permitido carrera limpia en sus últimos cuatro relevos, esquiva 54 imparables en 51.2 entradas y su WHIP ha subido a un estrepitoso 1.28, luego de estar en un momento dado en un microscópico 0.68 en mayo.