Cheslor en blanco

Sin hit en tres turnos se fue Cheslor Cuthbert esta noche en la que los Royals de Kansas City fueron vencidos por los Tigres de Detroit

Cheslor ligó su segunda noche sin hits al fallar en tres turnos y negociar una base por bola en el inicio de la serie de cuatro entre Tigres y Reales que favoreció a los dirigidos por Brad Ausumus 9 x 4

En su primer turno en el primer epiosodio, el niño de la isla se ponchó mirando por un tremendo cambio de velocidad del ex Cy Young, Justin Verlander. El diestro de los Tigers aplicó la misma dosis contra el nica pero esta vez fue tirándole en la baja del 4to episodio.

En el sexto episodio el nica trabajó una base por bola y en el 8vo, ya contra el relevo de los Tigres, Cheslor falló en rola segunda completando asi su segunda noche sin ligar imparables a pesar de conseguier una nueva base por bola.

El nica quedó bateando .266, siempre con cuatro cuadrangulares y nueve empujadas. Sumó su base por bola número 7, mientras llegó a 33 ponches, es decir, la misma cantidad de imparables que tiene en la temporada.

Los Reales se miden nuevamente este viernes a los Tigres de Detroit a las 6:15 P.M.