Fútbol Femenino: UNAN Managua pierde 4-0 ante el conjunto tico

El Campeón Nacional del Fútbol Femenino de Primera División, UNAN Managua, fue derrotada el martes en su debut en el Primer Torneo Inter Clubes Femenino de UNCAF, 1-4 por el Club Moravia de Costa Rica.
Andrea López fue la autora del gol de la UNAN, que tuvo un buen primer tiempo, según la información oficial… Este miércoles 25 de mayo las campeonas pinoleras juegan su segundo partido de la Ronda Regular ante UNIFUT, campeón guatemalteco… En esta jornada el otro equipo tico Saprissa, derrotó 4-0 a PARES de Guatemala.
 

A continuación la información suministrada por los organizadores: 

* “Con cuatro golazos, Moravia inició con victoria su participación en el Campeonato Inter Clubes Femenino de UNCAF… El cuadro costarricense se impuso 4 por 1 ante UNAN de Nicaragua, que hizo un buen primer tiempo, incluso abrió el marcador, pero se vio claramente superado en el complemento por el conjunto nacional…

* “UNAN se plantó bien y no permitió libertades en el primer periodo y en el primer remate directo que hicieron al arco, las pinoleras doblegaron a la arquera Dinnia Díaz… Andrea Valentina López hizo el primer gol al 17´ para UNAN en un muy buena jugada de las visitantes…. Las costarricenses reaccionaron por medio de María José Morales, quien empató al 37´ con un remate de media distancia…

* “
En el segundo tiempo, las moravianas se adueñaron del control del partido, pusieron el ritmo y apalearon a las visitantes…. María Fernanda Barrantes al 14´del segundo tiempo hizo el 2 a 1 y Naomi Molina al 20´ y al 27´del complemento selló la victoria”
 
Captura de pantalla 2016-05-25 a la(s) 10.07.22 a.m.