Cheslor: «Me siento cómodo en segunda»

Cheslor Cuthbert recién fue envíado a la sucursal Triple-A. En su cuarta estadía en las grandes ligas saboreó, entre otras cosas, grandes jugadas defensivas, conectar de homerun en el Yankee Stadium y practicar un poco en la segunda base. Su enfoque es volver al «show».

  • Yu Darvish volvería a la rotación de Texas el sábado

Levi Luna, de TN8, habló vía telefónica con el pinolero Cheslor Cuthbert sobre su estadía en LasMayores y su regreso a Omaha Storm Chasers y lo que opina sobre Félix Cruz, mejor conocido por su frase «Me siento robado».

«Me siento contento, gracias a Dios me sentía  bien , jugué bien gracias a Dios y espero estar de nuevo pronto» expresó Cuthbert. Quien hizo el llamado a la fanticada nicaragüense que lo sigan apoyando, que pronto regresará al «show»

¿Como fue la experiencia en Yankee Stadium ?

Eso fue algo bien emocionante, desde chiquito quería jugar con los Yankees y jugué bien gracias a Dios

¿Recordás bien el turno contra Tanaka ?

Yo solo vi la bola y le hice swing. Fue un slider. Siempre recuerdo ese turno

¿En que momento te pusieron a entrenar en 2B?

Yo comenze a practicar segunda cuando llegue a NY ellos me dijeron que me iban a mandar a OMAHA a practicar segunda un ratito y luego te iban a subir cuando mejorar en la defensa.

 ¿Jugar la segunda es un gran reto?

Yo creo que lo puedo dominar, me siento cómodo ahi. Solo debo mejorar en donde estar en algunas situaciones, con gente en base porque no sé muchas cosas. Yo me siento cómodo en segunda he pasado agarrando rollings y me gusta esa posición después de tercera

¿Consumiste alrededor de 4 lanzamientos por turno, algo más paciente, llegaste así o sentís que fallaste en algo?

Ese fue un problemita que estaba fallando y eso es por de atacar tarde, estaba atacando tarde y le daba foul a pitcheos buenos, pero son cositas que mejoraré lo más pronto posible

¿Con que momento te quedás en esta nueva estadía?

La defensa, los homerunes son buenos, pero es mejor cuando uno hace cosas asi para salvar carreras contra el equipo

¿Hablaste con Ned Yost?

Me dijo que hice un tremendo trabajo pero ya va a regresar Moustakas y contento con el trabajo que hice

¿Pensas que Kansas podría utilizarte como ficha de cambio?

Es una posibilidad, uno juega para 29 equipos más, no solo para KC, siempre hay gente viéndote y yo solo quiero una oportunidad para estar ahi. Kansas me ha tratado bien y ha mostrado interés en retenerme y están encima de mi, de las cosas que hago.

¿Qué opinas del chele de Matagalpa que se siente robado?

Le mando un saludo al chele de Matagalpa. Me gustaria conocerlo para que vaya a conocer la isla, para que me eche los cuentos eso

Escuche la entrevista completa :