Orioles pierden a una pieza clave, JJ Hardy

Por: || || Hora: 5:20 p.m..
None-Orioles pierden a una pieza clave, JJ Hardy
Internet

El torpedero de los Orioles J.J. Hardy se perderá al menos un mes debido a una fractura en su pie izquierdo.

Hardy sufrió la lesión el domingo, cuando un batazo de foul le impactó en el pie en el cuarto inning contra los Medias Blancas de Chicago.

Baltimore tuvo libre el lunes. El manager Buck Showalter indicó que la ausencia de Hardy tomará entre cuatro y seis semanas.

La expectativa es que Manny Machado pase de la tercera base al campocorto durante la ausencia de Hardy. Machado ha disputado cuatro juegos como torpedero esta campaña, incluyendo dos de titular.

Hardy sería colocado en la lista de lesionados de 15 días el martes, previo al inicio de una serie de tres partidos contra los Yanquis de Nueva York.

Tres veces ganador del Guante de Oro, Hardy no había cometido errores en 22 juegos esta campaña. Bateaba para .244 con dos jonrones y ocho impulsadas.

Hardy, de 33 años, estuvo limitado a 111 juegos la pasada temporada por culpa de diversas lesiones.

J.J. ha jugado con los Cerveceros de Milwaukee y los Mellizos de Minnesota. Ha ganado tres guantes de oro, la primera vez fue el 2012, luego en el 2013 y 2014.

El nueve de diciembre de 2010, el torpedero fue cambiado de los Mellizos a su actual equipo, los Orioles

Para este pelotero las lesiones no son nada nuevo, desde el 2014 ha luchado con problemas en su espalda.

Hardy pasó el primer mes de la temporada 2015 en la lista de lesionados. Hizo su debut en la temporada el 7 de mayo contra los Yankees de Nueva York.

 

tags: