Indumentaria de Román para el Forum

La espera ha llegado a su fin, debido a que este sábado toda Nicaragua y el mundo estarán pendientes de la pelea entre Román González y McWilliams Arroyo.

González asombró con algunos cambios en la semana previa del combate, el cambio más radical, fue dar el peso con días de anticipación, incluso no necesitó entrarse mucho y solo se mantuvo caminando.

La báscula no fue un problema, al marcar 111.4 libras, mientras que su rival Arroyo, detuvo la romana en 111.6. Chocolate después del pesaje se alimento con sus habituales pastas y bebidas rehidratantes. Además ingirió su tradicional sopa japonesa preparada por el equipo de Teiken.

Se espera que Román se recupere, suba al ring y demuestre su calidad, para mantener su récord inmaculado con 45 victorias y 0 derrotas.

El pinolero realizará su cuarta defensa del título de las 112 libras, mientras que el boricua, quien tiene una excelente hoja de vida en el boxeo amateur, va en busca del sueño de todo pugilista profesional, ser campeón mundial.

Chocolatito también ha sido campeón mundial en las divisiones de peso mínimo; fue supercampeón en el peso minimosca por la AMB. Es el actual campeón de peso mosca del CMB. Es considerado por la revista The Ring como el mejor boxeador libra por libra del planeta.

Ya con toda la semana previa atrás, el del barrio la Esperanza se ha visto relajado y solo preparando detalles que no tienen que ver con el pleito de este sábado, en el Forum de los Ángeles, California.

El canal joven de Nicaragua TN8 tuvo acceso a la habitación del tri campeón y les presenta la vestimenta para su reyerta de esta noche ante McWilliams.