Brindan reconocimiento a «El Gallito» Rojas

Byron «El Gallito» Rojas recibió de manos de representantes del INATEC un reconocimiento  por su desempeño en el boxeo.

Autoridades del departamento de Muy Muy, Matagalpa, realizaron entrega de reconocimientos al campeón de boxeo en las 105 libras.
 
Una mañana alegre se vivió en el Instituto Técnico Agropecuario del municipio de Muy Muy, Santiago Baldovino, en donde se realizó el actor para reconocer al boxeador por su gran desempeño en la escuela y en el deporte, logrando poner el nombre de Matagalpa muy en el alto.
 
«Estoy muy agradecido, muy contento, nunca imaginé que iba a estar aquí en esta entrega de reconocimiento. En el nombre de Dios vamos a seguir trayendo más victorias», dijo emocionado Rojas. 
 
La alcaldía de Muy Muy también hizo honores al orgullo matagalpino por ser joven estudioso y emprendedor sin dejar a un lado su pasión por el deporte del boxeo.
 
«Hemos cosechado nuestro campeón número 2 y el primero para el norte de Matagalpa, pero esto es gracias a la buena gestión del Comandante Daniel (Ortega) que promueve el deporte y el desarrollo integral de la juventud nicaragüense. (Rojas) es protagonista de la educación técnica en el campo», 
 
El púgil agradeció la ayuda del gobierno central al darle apoyo a que su primera defensa sea su tierra natal Matagalpa.
 
«EL gobierno nos estará ayudando para que esa velada sea posible aquí en Matagalpa. Quiero defender mi corona en Matagalpa, donde está mi gente», señaló «El Gallito».