Verlander se destacó en victoria de Tigres

Por: || || Hora: 5:12 p.m..
None-Verlander se destacó en victoria de Tigres
Internet

Justin Verlander extendió a nueve su racha de innings sin permitir carreras, mientras que el venezolano Francisco Rodríguez colgó un cero en su segunda salida de la primavera para que los Tigres de Detroit derrotasen el martes 10-6 a los Bravos de Atlanta en la Liga de la Toronja.

Verlander, quien en 2011 se adjudicó los trofeos de Cy Young y Jugador Más Valioso de la Liga Americana, sufrió con dolencias en el brazo la pasada primavera y apenas suma cinco victorias en sus últimas 20 aperturas. Permitió un hit y ponchó a cinco en cuatro innings.

El venezolano Ender Inciarte remolcó un par de carreras por Atlanta.

___

KISSIMMEE — El venezolano Marwin González conectó su cuarto jonrón de la pretemporada, pero sus Astros de Houston sucumbieron 6-4 ante los Nacionales de Washington.

Gio González, el abridor de Washington, permitió una carrera y tres hits, con cuatro ponches y cuatro boletos. Pero fue víctima del jonrón de Marwin González.

___

Filis 5, Rays 2.

PORT CHARLOTTE — Aaron Nola dominó en su tercera salida de la primavera, lanzando hasta el quinto episodio de la victoria de los Filis de Filadelfia por 5-2 ante los Rays de Tampa Bay.

Los Filis anotaron cuatro veces en el octavo ante el relevista puertorriqueño Xavier Cedeño.

___

Orioles 6, Azulejos 6

DUNEDIN — El dominicano Alfredo Marte pegó un jonrón de dos carreras en el juego que sus Orioles de Baltimore empataron 6-6 con los Azulejos de Toronto.

El jonrón de Marte fue parte de un racimo de cuatro anotaciones en el octavo episodio.

Chris Tillman, el abridor de los Orioles, no pasó del segundo inning, al permitir dos carreras y cuatro hits, incluyendo un sencillo remolcador del dominicano José Bautista.

___

JUPITER — El venezolano Martín Prado se fue de 3-2 con una carrera remolcada y otra anotada en el partido que los Marlins de Miami perdieron 8-6 ante los Mets de Nueva York.

Los Mets aprovecharon ocho boletos concedidos por los pitchers de Miami y se llevaron el triunfo viniendo de atrás al anotar dos veces tanto en el octavo como noveno innings.

tags: