Celebritis Nicas que más enseñan en instagram

Hace unos días comentaba con colegas del espectáculo nica sobre la mejor manera de ganar seguidores en instagram o conseguir muchos corazoncitos. Todos llegamos a la conclusión de que las mujeres llevan la delantera… ¿Quieren saber por qué?

Hemos realizado un top 8 con algunas celebritis nacionales que, aunque ustedes no se hayan dado cuenta, muestran mucha carnita.

Sé que mueren por saber de quienes hablamos, ¿o no?

8. Grethel Guardián – Entrenadora Cardio Workout

No es para menos. La guapa instructora de fitness ya es mamá. Y no todas después del embarazo logran rápidamente volver a su peso y talla habitual. ¡Bendito sea tu metabolismo y el ejercicio, Grethel!

7. Marline Barberena – Miss Nicaragua 2014

Sabemos que al ser una Miss, tienes que limitarte y evitar ciertas cosas. Pero Marline es la excepción. Recientemente la ex reina de belleza realizó una sesión de fotos que nos dejó sin aliento.

6. Blanca Garcia – Canal 6

Los ejercicios y la alimentación dan muy buenos resultados. Si no me creen, pregúntenle a Blanca García, quien a través de sus redes sociales nos presume sus dotes. ¡Muy bella!

5. Karla Corea – Canal 4

“En el mar, la vida es más sabrosa”, de eso puede dar fe nuestra queridísima Karla Corea, quien dejó a sus seguidores suspirando.

4. Karly Fornos – Canal 6

Karla Fornos, presentadora de Extra «Lo más indecible” de Canal 6, está siguiendo los pasos de una de sus compañeras.. ¡Es una broma Karly! ¡Caíste!.. Los que seguimos su cuenta hemos visto a la joven presentadora mostrando sus curvas. ¡Tiene derecho!

3. Luisa Ortega – Top Model Nicaragüense

Últimamente nuestra amiguita Luisa Ortega ha estado bien recatada… ¡Extrañamos aquellos atuendos excéntricos!.. No importa si son con cinta adhesiva negra.

2. Josseling Valle – TN8

¡Muy bien rubia! Si hay mercadería hay que mostrarla. Ojos que no ven, instagram te lo muestra. No cabe duda que… sin senos no hay paraíso.

1. Anabell Galeano – Canal 6

Si no han habilitado sus cuentas en las redes sociales… deberían. Anabell Galeano siempre tiene algo que mostrarnos. Si no me creen… a las pruebas me remito.