LaVine sigue siendo el rey

En el segundo día del Fin de Semana de las Estrellas la casa oficial del mejor baloncesto TN8, deleitó a los aficionados del baloncesto con la transmisión en vivo desde el Air Canada Centre con las competencias tradicionales del sábado: Concursos de habilidades, triples y clavadas.

El primer turno fue para el concurso de habilidades donde Karl-Anthony Towns rompió con las previsiones y se coronó campeón después de imponerse en la gran final al base de los Celtics, Isaiah Thomas. 

En esta edición, la organización volvió a reinventarse con un nuevo formato en el que compiten cuatro bases y cuatro jugadores grandes, con cada colectivo en un lado diferente del tabloncillo.

Así, Thomas se adueñó de la zona de los ‘pequeños’ tras vencer con comodidad a Emmanuel Mudiay y C.J.McCollum, mientras que el rookie de los Wolves hizo lo propio en su territorio ante Draymond Green y DeMarcus Cousins.

El segundo turno fue para la competencia de tiros de 3.

Aunque Stephen Curry partía como el gran favorito para revalidar el título, fue su compañero de equipo Klay Thompson quien se coronó campeón del Concurso de Triples donde se impuso a Stephen Curry y Devin Booker con 27 puntos.

De esta manera el  menor de los Splash Brothers evita que Stephen Curry se una a Larry Bird, Chris Hodges, Jeff Hornacek, Mark Price, Peja Stojakovic y Jason Kapono como los únicos jugadores en ganar el concurso en más de una ocasión.

Y por último el evento principal de la noche el Concurso de Volcadas, donde Zach LaVine de Minnesota se convirtió en bicampeón de volcadas tras imponerse en una final memorable a Aaron Gordon, de Orlando, con cuatro evaluaciones perfectas de 50 puntos.

Este domingo TN8 te llevará el duelo entre las mejores estrellas de la Conferencia Este y Oeste donde tendrá como principal atractivo al astro de los Lakers de Los Ángeles Kobe Bryan, en su última aparición como jugador en un All Star Game de la NBA.