NBA: Sting estará a cargo del medio tiempo del All-Star Game

El  artista británico Sting, ex líder de la banda The Police y ganador de 16 premios Grammy, será el responsable del show del medio tiempo del All-Star Game que se llevará a cabo en el Air Canada Centre de Toronto el próximo 14 de febrero.

La presentación especial de Sting será un show único e inolvidable que llega por primera vez a Canadá, canciones como ‘Every Breath You Take’, ‘Roxanne’ o ‘Fields Of Gold, serán parte de su repertorio.

Previo a este partido también se ha confirmado la participación  del Cirque du Soleil en su actuación ‘La historia de un sueño de baloncesto’ que reunirá a las estrellas de las Conferencias Este y Oeste.

En los anteriores espectáculos del medio tiempo han figurado estrellas como los Black Eyed Peas que sorprendieron con un energético show en el que echaron mano de la guitarra de Slash, un año más tarde tocó el turno a Madonna quien desplegó un séquito de bailarines y tecnología acompañada de LMFAO, Nicki Minaj y Cee Lo Green, como también lo han hecho Beyoncé, Bruno Mars, Katy Perry etc .

El entrenador de los San Antonio Spurs Gregg Popovich será el dirigente del equipo de la Conferencia Oeste, mientras que Tyronn Lue de los Cavaliers de Cleveland, será el que dirija al Equipo de las Estrellas de la Conferencia Este.

Para este evento  Becky Hammon hará historia cuando se convierta en la primera mujer en unirse al grupo de entrenadores de un Juego de Estrellas de la NBA.