Managua: Disfrutan familias antes del regreso a clases

Este 6 y 7 de febrero, la niñez nicaragüense disfrutó junto a sus padres,  de los distintos sitios de recreación que ofrece Managua.

TN8, hizo un recorrido por diversos sitios, iniciando por el Paseo de los Estudiantes, un lugar donde muchos se dan cita para divertirse, y precisamente ese hacía Geovanny López de 8 años, quien llegó junto a sus padres para distraerse al máximo para recibir el año escolar con mucha energía.

¨La he pasado bien, me gustan los pinta caritas, los globos y las ocurrencias de los payasitos, me divertí mucho pero ahora tengo que ir a la escuela¨, contó sonriendo para nuestro sitio web. 

Luego dimos una vuelta por el Tiangue Monimbó, donde muchos nicaragüenses disfrutan de nuestra gastronomía, junto los turistas, que visitan la tierra de lagos y volcanes.

Jonathan Butller, de origen norteamericano, manifestó que vive a cinco minutos de la Avenida de Bolívar a Chávez, y por eso le gusta salir a pasear con su familia.

¨También he ido al parque de ferias y todo es muy bonito en Nicaragua, la comida es deliciosa, no la cambio¨, aseveró Butller.

La capital cuenta con el parque de diversiones más grande del país, el parque ¨Luis Alfonso Velázquez Flores¨, un lugar que abre sus puertas todos los días  para que los reyes y reinas del hogar la pasen bien. 

La Avenida de Bolívar a Chávez, la principal de Managua, además, permite reunir a las familias con sitios como la Casa del Maíz, la Casa del Café, la Hormiga de Oro, donde se encuentra una variedad de productos para todos los gustos.

Pero si usted está interesado en otros sitios turísticos, en el antiguo Malecón de Managua, le espera el amplio Puerto Salvador Allende, lleno de restaurantes y otras alternativas de diversión para chicos y grandes, la segunda y tercera etapa del Paseo Xolotlán.