Listos los 44 convocados

La Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA), a través de su Comité Ejecutivo, definió la lista de peloteros convocados para iniciar las prácticas en miras al Evento Internacional, Eliminatorias del Clásico Mundial de Béisbol 2017, que para nuestro país, tendrá sede en Mexicali, Baja California.

El mánager de la Selección de Béisbol Mayor, Marvin Benard, luego de un exhaustivo escauteo a los jugadores que estuvieron participando en la recién concluida Liga de Béisbol Profesional, además revisando a los peloteros que pertenecen al sistema de Ligas Menores, reunido con su cuerpo técnico, convocó a éstos 44 jugadores, y anunció que las prácticas del team nacional, darán inicio el lunes ocho de Febrero a las 9:00 am en el Estadio Nacional.

Lo llamativo de esta convocatoria es que el piloto Benard no llamó al exgranges ligas Everth Cabrera, probablemente por la ausencia que a tenido en los parques de pelota. Tampoco estará Vicente Padilla.

Por su parte, el Cro. Nemesio Porras, Presidente de FENIBA, exteriorizó su agradecimiento a todos, quienes han colaborado con el proyecto Selección Nacional, en especial al Presidente de todos los Nicaragüenses, Cmdte. Daniel Ortega Saavedra.

“El respaldo que hemos tenido de parte del Presidente Daniel, ha sido grandioso para nuestro deporte en General”, dijo Nemesio. “La familia del Béisbol está sumamente agradecida con él, y confiamos que haremos una gran labor en éstas Eliminatorias del Clásico Mundial”, añadió.

Nicaragua estará jugando contra República Checa, Alemania y México en ésta llave de las Eliminatorias que serán en Mexicali del 17 al 20 de Marzo próximo.

prueba