Chinandega campeón

Cayó el Telón del XVI Campeonato Nacional de Béisbol Categoría Infantil “A” (9-10 años) y el equipo de Chinandega se coronó ante Rivas al vencerlos con marcador de 1 carrera por 0.

El desafío culminó en el 8vo inning, cuando el niño Juan Cabrera, descargó un doble, su segundo del juego, y remolcó desde la intermedia a Angelo Picado, dejando tendido al team de Rivas.

La victoria fue para Javier Álvarez y el revés fue para José Flores… Para Chinandega fue su octavo título de Campeón en la categoría Infantil “A”.

“Para FENIBA, es una alegría que los niños comiencen a cosechar triunfos en el Béisbol, pero lo más importante es que disfruten del juego, a como lo hicieron tanto Rivas como el Campeón Chinandega”, dijo el Presidente de FENIBA, Nemesio Porras, quien agradeció al Gobierno, por su gran apoyo hacia el Béisbol en nuestro país.

En el juego por el tercer lugar, León venció 12×5 a Masaya, sobresaliendo el niño Brian Chávez, quien bateó de 4-3 con 3 dobles, una anotada y par de remolques. La victoria fue para Lenín Medina.