Cheyenes líderes en fútbol sala nicaragüense

Culminó el primer torneo de apertura de fútbol sala que organizó La Federación Nicaragüense de Fútbol con el objetivo de crear la selección nicaragüense que representará a Nicaragua en la UNCAF con un equipo competitivo que represente a la Azul y Blanco.

Este fin de semana se jugó en Somoto la última jornada resultando donde se enfrentaron los equipos deportivo Miller en representación de Madriz y los Cheyenes de Managua quienes lograron coronarse Campeones con el marcador global 9 a 7 ocupando los somoteños el segundo lugar del torneo Nacional de fútbol sala nicaragüense, de estos equipos la Federación nicaragüense de fútbol y los equipos técnicos harán la selección de los jugadores y cuerpo técnico que representarán a nuestro país en la UNCAF.

nicaragua, futbol, campeones,noticias, somoto, managua, futbolsala,

Este torneo se jugó con la participación de 13 equipos del país conformados por jóvenes de los barrios representantes de diferentes departamentos del país. El torneo de clausura de esta disciplina esta previsto iniciar en los primeros días de febrero del 2016.

 

nicaragua, futbol, campeones,noticias, somoto, managua, futbolsala,