Toros del Norte con segunda victoria en el COCABA

El equipo de los Toros del Norte, representante de Nicaragua en el Torneo de Clubes Campeones de la Confederación Centroamericana de Baloncesto, consiguió su segundo triunfo en dicho certamen tras derrotar 104-69 al conjunto Barberena de Guatemala en una espectacular presentación de buen baloncesto.

El dominio de los Toros fue aplastante: la defensa estuvo fina, los robos de balón estuvieron efectivos, las transiciones bastante rápidas, las penetraciones fueron todas productivas, los tiros de media y larga distancia con mucha precisión y los rebotes ofensivos y defensivos dieron más solidez a la estrategia de juego.

El nicaragüense Vansdell Thomas recibió el alta médica para jugar contra Águila, luego de haberse ausentado en el compromiso contra Barberena por un golpe en su rodilla derecha.

La gerencia técnica de la Confederación Centroamericana de baloncesto dejó el partido entre Águilas y Toros como el juego de clausura del evento, seguramente con la intención de que en dicho desafío se disputara el título.