Tn8 en Márquez-Bradley

Levi Luna de la Televisora Nicaragüense TN8 regresa a Las Vegas para cubrir de manera exclusiva para su país el mega choque entre el mexicano Juan Manuel Márquez ante el Californiano Tim Bradley pleito pactado para el 12 de octubre por el tiulo mundial welter de la OMB.

Luna es el periodista nicaragüense más activo en la cobertura de los más grandes eventos boxísticos en el mundo y a sus 28 años va por 45 peleas titulares cubiertas, incluyendo todos los pleitos importantes del súper campeón mundial Román ¨Chocolatito¨ González.

¨Para nuestro medio es importante llevarle una cobertura de este tipo porque los fanáticos nicaragüenses aman el boxeo, Alexis Arguello nos dejó esta herencia que seguirá de generación en generación¨ Luna siempre en vuelo que sale desde Managua, pasa por Miami hasta llegar a Las Vegas.

¨Se hace un gran esfuerzo para venir desde Managua, gracias a la confianza del medio, los patrocinadores y desde luego los boexeoadicots que siempre quieren estar informados de lo que pasa antes y después del combate¨ Márquez vs Bradley será el evento principal en el Thomas & Mack Center de Las Vegas Nevada.