NBA: Love, cerca de volver al tabloncillo

Falta cada vez menos para el inicio de la temporada regular, y a pesar que es duda para el primer encuentro, Kevin Love sabe que más temprano que tarde regresará al tabloncillo.

El ala pívot de los Cavaliers de Cleveland, está muy de terminar su rehabilitación del hombro y pronto comenzará a entrenar al mismo ritmo que sus compañeros. El propio jugador aseguró al «Sporting News», que se siente bien, pero necesita fortalecer más su cuerpo para volver a jugar.

“Me encuentro bien. En lo referente al primer partido de la temporada, no estoy tan seguro. Probablemente lo valore con los doctores y veré lo que tienen que decir», sentenció Love

«Quiero volver a sentirme fuerte, conseguir el rango de movimiento. Me siento realmente bien y estoy deseando volver a tener contacto, conseguir el ritmo de competición y salir ahí fuera cuanto antes”, concluyó el puesto 4.

El estadounidense se lastimó en la postemporada contra los Celtics de Boston, lesión que no le permitió estar en las finales. En su primera campaña con los Cavs, dejó promedio de 16.4 puntos y 9.7 rebotes por encuentro.

AGENCIAS