Baloncesto Nacional: Trinis a paso firme; Tigres en la cima

Los Trinis de la Trinidad han logrado un arranque modesto en el Torneo de la Asociación de Clubes de Baloncesto ACB, con un récord de tres victorias y cinco derrotas.

Este conjunto está forjando su debut en este campeonato, sin embargo cuentan con una buena base de jugadores nacionales encabezados por Armando Martinez, Ervin Rocha y David Toruño. Para tener mejores opciones en la pintura adquirieron a Larel Pacheco.

Sus extranjeros son Alvin Cacho, Pitter Prinsloo y el recién llegado Nathaniel Barnes, quien le dará más equilibrio a los perimetrales de este club.

La Trinidad no la tiene fácil porque si quieren clasificar a la siguiente ronda tienen que mantener ese cuarto lugar que ostentan y no dejarse aventajar por los Tiburones y Premier, últimos en la tabla de posiciones.

Los Trinis recibirán a los Tiburones este sábado a las seis y treinta de la tarde en la Trinidad, en el cierre de la segunda vuelta de la ACB.

En la jornada de ayer, los Tigres de la UDM superaron 63-57 a los Leones de la Alcaldía y amargaron el debut del entrenador argentino Víctor Del Barba.

Los Tigres dominan la tabla con siete victorias y solamente una derrota.