Januzaj, el héroe del United

El belga Adnan Januzaj, de 18 años, marcó este sábado los dos goles que permitieron al Manchester United remontar ante el colista, el Sunderland (1-2), que había aprovechado en el primer tiempo un error en defensa de los Diablos Rojos para adelantarse por medio del inglés Craig Gardner.

El joven belga, que llegó a las categorías inferiores del club inglés procedente del Anderlecht hace dos años, evitó que el conjunto de David Moyes perdiera su tercer partido consecutivo en la Premier League y quedara hundido en la tabla, a dos puntos del descenso.

A Moyes, que ha sustituido esta temporada al veterano Alex Fersuon tras 27 años en el banquillo de Old Trafford, le apremiaba más que nunca el deber de ganar para sacar a su equipo del pozo de la parte baja de la tabla (el United no ganaba en liga desde el 14 de septiembre, 2-0 ante el Crystal Palace).

Respecto a la última derrota en la Premier, ante el West Bromwich (1-2), Moyes había cambiado a más de medio equipo, especialmente en la línea defensiva, en la que solo sobrevivió a los cambios el inglés Phil Jones.