Nicaragua de Azul, Surinam de Blanco

Nicaragua vestirá de Azul en el Partido de Ida de la Segunda Fase de las Eliminatorias Mundialistas Rusia 2018, programado para este domingo 7 de junio a las 6:00 PM en el Estadio Nacional, mientras Surinam lo hará de blanco.

En la Reunión Técnica, coordinada este sábado por el Comisario Oficial Ariel Alvarado, de Panamá, trascendió que Surinam trajo consigo a nuestro país solamente un uniforme.

Ante esa situación, no hubo más que discutir: la tropa pinolera jugará con camisa, short y medias azules; sus tres arqueros van con camisa roja, short negro y medias blancas… Surinam, por su parte, vestirá camisa, short y medias blancas; sus arqueros saldrán a la cancha con camisa verde, short negro y medias blancas.

Por otro lado, la cuarteta oficial del encuentro vestirá de camisa amarilla, short y medias negras. Ellos son los puertorriqueños Javier Santos (Árbitro) y Jairo Morales (Asistente 1), el salvadoreño Douglas Bermúdez Caballero (Asistente 2) y el dominicano Sandy Vásquez (Cuarto Oficial), quienes remarcaron la importancia del juego limpio.