Sin presión, hay resultados

El Managua-FC viene de derrotar 2-1 al San Marcos, en la jornada 11 del Torneo de Apertura del fútbol nacional, con este triunfo los capitalinos subieron a la tercera posición.

Los leones azules hasta el momento han obtenido resultados similares a los de temporadas del 2011 y 2012, donde se mantenían en puestos de clasificación, esta vez sin la inversión que se le hacía anteriormente.

Los capitalinos ya no cuentan con los extranjeros Herberth Cabrera, Fernando Copete, los nacionales Remmy Vanegas y Marcos Román, piezas importantes la campaña anterior y para este torneo se decidió darles la oportunidad a 5 jugadores de la juvenil.

El estratega capitalino Emilio Aburto reveló que no hubo presión alguna por parte de la junta directiva para dejar su cargo a pesar de que llegaban a semifinales, pero nunca conseguían un campeonato.

Por otra parte el club no podrá contar para el enfrentamiento de este miércoles contra el Deportivo Ocotal, con los jugadores Silvio Avilés y Luis González, debido a que estos cumplen sanciones, sin embargo se le continuara dando la oportunidad a los jóvenes.