Tres nicas en busca de una victoria

Tres púgiles nicaragüenses pelearán este fin de semana en suelos internacionales, en busca de vengar las derrotas de sus compatriotas.

René “El Chirizo” González enfrentará al local Miguel Berchelt en México.

El “Chirizo” viene de perder sus dos últimas peleas, ante Bryan Vasquez y Evens Pierre, es por esto que está claro que tiene que conseguir una victoria para revivir su carrera en los encordados y buscar otra oportunidad por una faja mundial. El púgil de 31 años de edad tiene un récord de 31-7-1, 23KO.

En Panamá otro nica buscará una oportunidad para demostrar sus habilidades en el deporte de los puños, se trata de Moisés “La Cobra” Castro, que se medirá a John Rentería, una batalla que será en las 140 libras.

“La Cobra” maneja un palmarés de 31 triunfos, 24 derrotas, 4 empates y 13 nocauts, mientras su rival Rentería tiene un récord de 9 victorias que han sido por la vía rapida, posee 2 revés y un empate.

Con una gran preparación, el nica Cristofer “El Látigo” González tendrá la tarea de vencer al local y un gran prospecto de su país, Khalid Yafai en Inglaterra.

“El Látigo” tuvo una gran preparación en México junto al entrenador Nacho Beristain.

Luis Palacios/8Deportivo