VIDEO: Abuelito se «destapa» y baila Dura con su nieto

video viral

El último tema de Daddy Yankee, "Dura", es una sensación total y muchas personas se han animado a publicar sus propias coreografías en las redes sociales como YouTube o Facebook.

Es vez, el baile de un abuelito coreografiado por su nieto se ha viralizado en las redes. Incluso ha sido publicado por el propio Daddy Yankee en sus redes.

Matías Napp, un destacado profesor de baile que ha realizado grandes coreografía para artistas como Daddy Yankee, sin embargo en esta oportunidad decidió enseñarle a bailar 'Dura' a su abuelo.

Por ser una canción pegajosa, el carismático abuelito aprendió rápido los pasas de baile de su nieto, tanto que se le ve contento y hasta entusiasmado. 

El video ha logrado viralizarse de inmediato y los cibernautas creen que el abuelito del coreógrafo tiene buen ritmo y está a la moda. 

El reguetonero Daddy Yankee, autodenominado "el jefe" de dicho género urbano, lanzó el jueves 18 de enero, a las ondas radiales su nuevo sencillo, "Dura", el cual retoma las raíces del reguetón.

El nuevo tema del ícono mundial del género urbano ya está disponible en todas las plataformas digitales, informaron los representantes del artista en un comunicado de prensa.

El Latin Airplay Artist de 2017 de Billboards describe a "Dura" "como una canción divertida, que se siente bien y que incluye sonidos de reggae de la vieja escuela y se funde con la influencia musical actual".

Daddy Yankee, el primer artista latino en llegar al primer puesto de Spotify y nombrado el mejor artista latino de 2017 de la revista Billboard, presentó también hoy el vídeo musical oficial del sencillo.

El vídeo, filmado en Los Ángeles, fue dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez, de la empresa Elastic People, quien también dirigió los vídeos de "Despacito" y "Gasolina".

El vídeo "intenta proyectar imágenes sobre la moda superior, estilo de baile individualista y personalidades bellas y sinceras", según detalla el comunicado de prensa.