Video Viral: Perrito sorprende con su astucia al vender gas justo a su amo

perrito

El nuevo video que se propaga como pólvora en las redes sociales tiene como protagonista a un lindo perrito. Todos los que han tenido mascotas saben los fieles que son con sus dueños, tal es el caso de este hermoso canino que sale a "vender" a las calles gas junto a su amo.

El video es insólito y muy tierno, pues estos animalitos cada día nos sorprenden con tanta inteligencia y astucia.

El perrito vendiendo gas ha logrado enamorar a miles en las redes sociales. El video del mismo ha sido publicado en diferentes redes sociales, entre ellas en YouTube.

Vistiendo un uniforme color azul, el perrito acompaña a su dueño a vender balones (tanques) de gas. Incluso lo "ayuda" cuando el humano llama a la clientela. 

No se conoce dónde fue grabado el video, pero el material ya encantó a más de un usuario, logrando más de 2 mi reproducciones, señaló Ojo.

Cada vez que su dueño grita "gas", el perrito aúlla, como tratando de imitar lo que dice su amo o quizá tratando de llamar la atención de la clientela. 

No tenemos dudas que el perro es el mejor amigo del hombre y eso también quedó reflejado tras publicarse en el pasado mes de noviembre el caso de un perrito que hizo lo que más pudo por despertar a su dueño que estaba desmayado.

Te recomendamos:  Video Viral: Pánico en Taiwán por supuesta flota de OVNIS

Las imágenes de el perro tratando de despertar a su dueño luego de que se desmayara repentinamente en una calle de China conmovió a miles de usuarios de las redes sociales.

Varios transeúntes captaron en video el momento en que el cachorro se retuerce al lado de su amo e intenta desesperadamente que vuelva en sí, acariciando su rostro con sus patas delanteras y moviéndole la cabeza con el hocico.