Video Viral: Rihanna alborota a sus fans con atrevidos movimientos de caderas

video viral

La cantante Rihanna siempre demuestra todo su talento con su voz, pero también destaca con sus candentes movimientos que realiza en cada presentación. 

En esta ocasión sus fans publicaron un polémico video de la cantante que dejó en vilo a más de uno con sus sensuales movimientos de cadera.

Así es, en una cuenta de Instagram creado por uno de sus miles de seguidores publicaron un video donde se le ve a la cantante barbadense derrochando toda su sensualidad y talento.

La chica sexy de Barbados, mejor conocida como Riri, sabe cómo mantener cautivos a sus más de 60 millones de seguidores que tiene en su conocida red social, quienes aplauden y disfrutan de cada presentación o publicación que realice.

Como era de esperarse, sus miles de fans no escatimaron en mostrarle su cariño y admiración a Rihanna. “Hermosa por donde se te mire”, “¡Wao! Tienes el talento en la sangre mi reina”, “Simplemente sexy”, “Tienes mucho talento linda”, “Eres mi reina”, “Te admiro como persona, artista y auténtica”, fueron algunos de los halagos.

Rihanna es conocida por sus grandes éxitos a lo largo de su carrera y se da tiempo para realizar actividades cotidianas a su merced sin importarle las cámaras o lo que puedan decir sobre ella, señaló Perú

La estrella de Barbados sabe que el ser auténtico tiene sus beneficios y el reflejo de ello es la cantidad de fans que tiene en Instagram.

Robyn Rihanna Fenty, nació en Bridgetown, Barbados, el 20 de febrero de 1988. Es una cantante, compositora, productora discográfica, actriz, modelo, bailarina, filántropa, diseñadora de moda y empresaria barbadense.

Te puede interesar:  Video Viral: Youtuber coreano arrasa por imitar a Bad Bunny

Riri comenzó su carrera en 2003 cuando hizo una audición para el productor musical Evan Rogers y sus primeros materiales discográficos, Music of the Sun (2005) y A Girl Like Me (2006), lograron alcanzar gran éxito comercial en los países anglosajones.

Adquirió fama mundial tras el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, Good Girl Gone Bad (2007), pero desde el 2009 al 2011 su discografía fue expandiéndose con el lanzamiento de tres discos, Rated R (2009), Loud (2010) y Talk That Talk (2011).

 

A post shared by Rihanna Official (@rihanna.today) on

 

 

A post shared by Rihanna Official (@rihanna.today) on