Video Viral: Terror en Argentina por supuestos sonidos apocalípticos

Un curioso video de Facebook ha mostrado un hecho insólito, luego que en Argentina miles de usuarios mostraron su intriga y temor por un misterioso zumbido (ruido) en el cielo. Algunos pensaron que era el fin de nuestros días. 

Video Viral: Despechado desnuda a su amada tras encontrarla con nuevo "matador"

 

En la mitad de la noche un usuario comentó que se dirigió al baño y comenzó a oír un extraño ruido, salió por la ventana y confirmó el hecho. El video de Facebook es prueba de ello.

¿De qué se trata este video de Facebook? Hasta la fecha no se tiene mucha información y sigue siendo una completa incógnita que ha causado mucho miedo, señaló Peru.com

Mientras que algunos creen que el ruido venía de la luna, otros le pusieron humor al no poder dormir y empezaron con los memes. Lo cierto es que todavía no hay una explicación para el ruido y muchos tuvieron que ir a trabajar con sueño.

En los medios de comunicación a nivel internacionales se publican de manera constante hechos insólitos que causan mucho temor, tal fue el caso de la caída de un extraño e incandescente objeto del espacio que sorprendió y asustó a los pobladores de la comunidad de Larancahuani, ubicada en la provincia de Azángaro, en Puno – Perú.

La esfera de unos dos metros de circunferencia cayó en tierras puneñas el sábado 27 de enero, alrededor de las 6:30 de la tarde. Según indicaron los testigos, el objeto fue divisado en el cielo en descenso y después sintieron un potente estruendo que los alarmó.

Lo moradores también relataron que, producto del impacto contra el suelo, la pesada esfera dejó un forado (hoyo) de unos 30 centímetros de profundidad, con similar diámetro en el campo.

Agregaron que al ser trasladado produce un sonido similar al de un balón de gas.

La bola metálica terminó precipitándose en provicia puneña de Azángaro y según especialistas puede tratarse del tanque de combustible de un satélite inoperativo.

Por ahora acá te dejamos con algunas imágenes de este viral de Facebook que está llamando la atención en todas partes. ¿Real o falso?, usted tiene la última palabra.