Video Viral: Policía de Honduras azota a mujer en delegación policial

Un video que circula en redes sociales de un policía manoseando a una mujer mientras esta intenta apartarse se ha hecho viral en las últimas horas y ha levantado las críticas de muchas personas.

 

El video anda circulando en las redes sociales, y se supone que fue grabado en una posta policial de la ciudad de Danlí, en el departamento de El Paraíso.

En el videoclip se ve a un agente de la policía nacional que tiene agarrada a una mujer por la espalda. En ese sentido, el policía y la mujer al parecer se encuentran bromeando; pero la fémina intenta soltarse del uniformado, y este no la deja.

Mientras ella intenta soltarse del policía, este no la deja, y la aprieta más fuerte. Y esto no es todo, mientras esto pasa, el agente policial le hace varios movimientos obscenos a la mujer por atrás.

Todo lo anterior, fue grabado por otra persona que no fue identificada, señaló Tiempo Digital.

Además de ellos, se escucha la risa de un niño que está en el lugar; esto causó más indignación, por estarse mostrando ante menores de edad este tipo de escenas.

Toda la ocurrido causó indignación en cientos de personas en las redes sociales. Ya que para muchos, un servidor público como lo es el policía, no debe de exhibirse de esa manera, y mucho menos enfrente de un menor de edad.

Algunos de los comentarios mas destacados en las redes son los siguientes:

Pues si no está detenida no veo por qué tenga que estar en las instalaciones de la posta… Se le mira la pinta, cabe mencionar que el hecho no está correcto pues él le falta el respeto a ella, a su uniforme y a su área de trabajo.

Ese dice llamarse policía? por favor, qué asco, semejante ordinario patán. Aprovecharse de una mujer humilde, deberían de despedirlo y jamás ejercer esa profesión.

Creo que ella es quien lo está acosando. Ella se ve feliz y además ya está vieja. no es una niña y nadie la llevó a la fuerza.

Se escucha la risa de una niña. Que mal que la menor de edad presencie ese acto desvergonzado y qué se puede esperar de esa gente.