Video Viral: Cachorro se hace el muerto y causa gracia en redes sociales

Circula por las redes sociales un video súper gracioso donde un perro "chantajea" a su amo de una manera única. Mirén el clip que seguramente les sacará tremenda carcajada.

 

El video que ya es viral en las redes sociales fue grabado en en el sector de Burleigh Heads, en la ciudad de Gold Coast, Australia. Ahí el dueño de un perro fue el hazmereír de los vecinos que fueron testigos del show que su mascota le hizo.

Resulta que un hombre decidió salir a pasear a su mascota, pero tras estar el tiempo suficiente en el parque decidió regresar a casa por lo que jaló de la correa, en dos ocasiones, y el golden retriever se negó a seguirlo.

Tras negarse a ir a la casa el canino se tumbó al piso y se acostó boca arriba para fingir que estaba muerto, permaneció quieto frente a su amo y el resto de vecinos, publicó Pulzo.com

El hombre volvió a halarlo, un par de veces, y hasta le movió una pata para que se levantara y se fueran, sin embargo el bandido cachorro no cedió.

Ante la negativa del can su dueño decidió quitarle la correa y se apartó de él, por lo que el cachorro inmediatamente se volteó para ver hacia donde iba su amo y posteriormente se quedó inmóvil.

Finalmente, segundos después, la mascota se dio cuenta que su "chantaje" no fue los suficiente para lograr su capricho, por lo que se levantó y persiguió a su amo. La escena hizo reír y fue aplaudida por una multitud que estaba en el parque.

 

El hecho se viralizó en las redes sociales y ha causado gracia a muchas personas que logran identificar el capricho del cachorro.