Descubre video íntimo de su marido con su mejor amiga

Por: || || Hora: 2:49 p.m..
Captura de pantalla

Un nuevo vídeo en YouTube ha causado sensación en las redes sociales, debido a que una mujer jamás imaginó que recibiría la peor traición por parte de su mejor amiga y su marido, quienes mantenían una relación clandestina y ella no sabía nada.
 
La sorprendente historia fue difundida en las redes sociales, donde una cinta se hizo pública y aparece una mujer semi desnuda, quien logra seducir al infiel y comienzan a tener una aventura.

 
Todo inició cuando el chico realizó una videollamada con la señorita, y al instante la encontró con poca ropa, provocando que ambos empiecen con las conversaciones subidas de tono y así arranque la infidelidad.
 
Cuando un día, la novia fue de visita a la casa de su amiga, cogió su celular de la nada y comenzó a revisar sus fotos, y encuentra una grabación de su 'hermana' donde aparece en ropa interior, y su marido en el fondo, descubriendo lo peor de ambos.
 
Al final la muchacha le tiró el celular y rompió su matrimonio, al no perdonar la peor infidelidad que podía vivir por parte de dos personas que amaba.
 

  • Conductora de televisión sufre descuido y muestra todo

La conductora de televisión se encontraba presentando una noticia sin darse cuenta que la parte superior de su traje se encontraba descubierto. El video del incidente fue publicado en YouTube, donde ha acumulado medio millón de visitas.

Realizar un programa de televisión en vivo puede ser una de las experiencias más emocionantes cómo una de las más terribles. En esta ocasión, una conductora de noticias tuvo un terrible descuido que recordará toda su vida. Las imágenes donde muestra parte de su intimidad fueron publicadas en YouTube

El video  publicado en YouTube ha llegado al medio millón de reproducciones y contiene una serie de comentarios de todo tipo. Además los ‘me gusta’ llegan a los 300. El clip se ha viralizado durante estas últimas semanas, publicó Elpopular.pe

 

Compartir:



tags:

El Popular (Perú)

.