Captan en video robo descarado de bomberos en una gasolinera de Managua

Por: || || Hora: 6:08 p.m..
Facebook

Dos videos virales están circulando por las redes sociales en Nicaragua, en donde supuestamente se muestra a dos bomberos en su nueva manera de robarle la gasolina a los clientes que llegan a abastecerse a una gasolinera ubicada en Managua

En los dos videos se muestra a tres bomberos que roban la gasolina frente a los propios ojos del conductor, quien no se da cuenta de lo que ocurre.

En un primer instante se ve cómo aparentemente uno de estos bomberos de forma discreta aparenta llenar el tanque del vehículo, sin embargo lo que hace es llenar un recipiente de gasolina que tiene al lado y que no es el tanque del vehículo, mientras que los otros dos bomberos distraen al conductor. 

En un segundo video se muestra el bombero ya con la gasolina llenando un recipiente con la gasolina robada, ya lista para ser vendida a los clientes quienes supuestamente llegan a comprarla por bidones o por galones, para luego estos bomberos repartirse el jugoso dinero que les queda de este acto sucio e ilícito. 

No cabe duda de que ni los conductores que llegan abastecerse de gasolina se salvan de estos amigos de lo ajeno, los cuales inventan cualquier manera de robarle a los conductores.  

Aparentemente esta es una forma de operar de algunos bomberos de esta gasolinera que según internautas queda ubicada en el kilómetro 15.5 de la Carretera a Masaya, quienes se ganan la vida a costa de los conductores, pero que gracias a estos videos estos supuestos ladrones podrán ser investigados por las autoridades correspondientes, y de ser confirmado ser llevados a juicio por este nueva forma de robo. 

Recuerde amigo lector siempre verificar el vehículo cuando le estén brindando el servicio en una gasolinera, nunca se sabe cuándo pueden aparecer delincuentes que quieran cometer estos sucios actos.

 

Compartir:



tags:

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.