Ariadna Orellana sorprende apareciendo en video de Manifiesto Urbano

La ex Reina del Carnaval Alegría por la Vida 2014, Ariadna Orellana, sorprendió a todos sus seguidores cuando en las redes sociales de la banda Manifiesto Urbano se publicó su más reciente trabajo audiovisual “Dale Morena”, en donde nuestra guapa chinandegana aparece como actriz principal.

La canción que hace referencia a una gallarda mujer morena tiene una duración de 3:52 minutos.

 

En el video podemos observar a una grupo de jóvenes celebrando en una piscina y es ahí donde aparece nuestra guapa ex presentadora de TN8 luciendo su escultural figura en un traje de baño color amarillo.

Como es de costumbre, Manifiesto Urbano, se sumerge en diferentes géneros y estilos musicales y ahora presenta un tema muy pegajoso en donde podemos ver a todos sus integrantes luciendo más relajados que nunca.

La aparición de Ariadna Orellana en el video musical es una verdadera novedad ya que ella se había mantenido “discreta” ante las cámaras de televisión, donde solo la mirábamos aparecer en cápsulas con mensajes ambientalistas.

La trayectoria de Orellana es digna de mencionar, ella participó en el Miss Nicaragua 2013, posterior a ello se coronó en el año 2014 como Reina del Carnaval donde  también fue presentadora de la Revista Esta Mañana y rostro de La Hora Nick.

Por su parte, Manifiesto Urbano, ha logrado consolidarse como una de las bandas nicaragüenses más populares; con grandes éxitos como "Mujer de Miel", "Un Día Lleno de Amor" y "Que bien y Que mal".

Por acá te voy a dejar el video, para que admirés a la preciosa Orellana y también tus oídos se deleiten con esta buena canción.