Bomberos cumplen 10 años de devoción por padre Pío de Pietrelcina

Durante diez años la Dirección General de Bomberos ha venido realizando una vigilia en honor al padre Pío los días 24 y 25 de septiembre, donde muchos católicos lo acompañan, la imagen del sacerdote permanece en la iglesia san Antonio de Monte Tabor, según lo que manifestó el fraile cesar que son muchos los católicos que hoy cuentan testimonios de todos los milagros recibidos por este sacerdote de origen italiano .

El padre Pío de Pietrelcina ha sido el primer sacerdote en llevar impreso sobre su cuerpo las señales de la crucifixión el ya fue conocido en el mundo como el fraile estigmatizado , el padre Pío al que Dios dono particulares carisma y se empeño con todas sus fuerzas por la salvación de las almas.

bomberos, managua, nicaragua, tradicion, fe, devocion, noticias, direccion general, pio, pitrelcina
Foto: Amanda Pérez/TN8

El padre Pío que se llamo Francesco Forgione nació en Pietrelcina , en un pequeño pueblo dela provincia de Benevento , el 25 de mayo de 1887.

bomberos, managua, nicaragua, tradicion, fe, devocion, noticias, direccion general, pio, pitrelcina
Foto: Amanda Pérez/TN8

La imagen del padre Pío recorrió diversas calles acompañado por una caravana de vehículos particulares , buses y camiones bomberiles hasta la estación del benemérito cuerpo de bomberos ubicado en el costado norte del estadio donde estaría al menos una hora para luego enrumbarse a su morada en la iglesia de Monte Tabor.