Ladrón se queda con vehiculo robado a medio camino

En el kilómetro ocho de la carretera sur se registro el robo de un vehículo con numero de placa M 132079, propiedad del señor Roberto Zapata guerrero quien es habitante de san Marcos Carazo.

El carro era conducido por su esposa doña Isabel López que se encontraba realizando transacciones en un banco ubicado en la plaza famosa de ese sector y nunca se imagino lo que iba a ocurrir al momento de salir de ahí.

Afortunadamente el vehículo tenia alarma de seguridad lo que evito que el ladrón se saliera con las suyas ya que no corrió mucho cuando el auto se le apago, evitando que este se lo llevara y lo dejara abandonado en frente.

Los encargados de vigilar en la plaza que se encuentra ubicada en ese kilometro no dieron ninguna información sobre el robo, ya que aseguran y mantienen que ellos no se percataron de lo ocurrido y que nunca vieron que persona extraña se montara en el ya que ellos solo responden por lo ocurrido dentro del banco y no lo que pase en el estacionamiento.

Al lugar se hicieron presentes miembros de la inteligencia de la Policía Nacional quienes serán los encargados de levantar el peritaje correspondiente al caso, así mismo se investigara a los vigilantes de esos banco debido a que el robo fue en frente de ellos y no lograron ver nada, por otro lado se pedirá a las empresas que mantienen cámaras de vigilancia que faciliten las cintas y lograr dar con el autor del intento de robo.