Estelí: Celebran 37 aniversario de Juventud Sandinista

El Frente Sandinista celebró la tarde de este martes el 37 aniversario de la Gran Cruzada Nacional de Alfabetización, el 37 aniversario de fundación de la Juventud Sandinista y celebró el inicio de la campaña de la Buena Esperanza.

La juventud presente expresó que esta es una manera de ratificar ese compromiso con el Frente Sandinista y con la fórmula presidencial de Daniel Ortega y Rosario Murillo.

El secretario político en el departamento de Estelí, Francisco Valenzuela, señaló que «la gesta heroica que encabezó la juventud aquel agosto de 1979 cuando inicio la Gran Cruzada Nacional de Alfabetización debe ser recordada por siempre, pues fue el inicio de un despertar, de una nueva Nicaragua y hoy en día se ratifica apoyando los proyectos sociales, educación, salud, caminos y electrificación, además de una serie de proyectos que día a día cambian el rostro de nuestra Nicaragua bendita y siempre libre».

Las y los estelianos, sobre todo la juventud estuvo presente para ratificar el apoyo a Daniel y Rosario de cara a las próximas elecciones en noviembre.

esteli, celebracion, aniversario, juventud, sandinista, campana, buena esperanza, jimmy, alvarado, tn8,
Foto: Jimmy Alvarado/TN8
esteli, celebracion, aniversario, juventud, sandinista, campana, buena esperanza, jimmy, alvarado, tn8,
Foto: Jimmy Alvarado/TN8